A.D.W. Solutions
Aplicaciones y programas a medida para tu empresa
Ahorra tiempo y gana en efectividad
A.D.W.Solutions es una empresa dedicada al desarrollo de software y aplicaciones a medida. Durante los últimos 10 años hemos prestado servicios a empresas de diferentes tamaños, ofreciendo soluciones en desarrollo de aplicaciones, consultoría informática y soporte tecnológico. Nuestros equipos han trabajado para satisfacer requisitos dispares en gran variedad de empresas y sectores. Hemos acumulado experiencia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones sobremesa, aplicaciones web, aplicaciones móviles, aplicaciones multimedia, etc., para poder ofrecer el mejor equilibrio en términos de agilidad, calidad y costes en la creación de aplicaciones y soluciones que satisfagan las necesidades de cada cliente.
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser simple"
-- Grady Booch --

Tú lo necesitas,
nosotros lo desarrollamos

  • Multiusuario.
  • Multiejercicio.
  • Multialmacén.
  • Control de acceso por usuario.
  • Funcionamiento bajo red local e Internet.
  • Envío de pedidos por e-Mail y Fax.
  • Centro de cálculo, estadísticas y gráficos.
  • Sistema de avisos.
  • Listados y fichas detalladas.
  • Recetario.
  • Escandallo de una receta.
  • Inventarios.
  • Sistema de escaneado por código de barras.
  • Herramienta Multipedido (pedidos a varios proveedores).
  • Trazabilidad de un producto.
  • Importación de albaranes mediante Excel.
  • Inventarios como salidas a departamentos.
  • Conexión con dcTPV.
Beneficios
Beneficios de instalar un programa para la gestión de almacenes


"Más los que tu empresa necesite"

  • Fácil e intuitivo uso.
    Mucho más en menos tiempo. Sencillo y rápido. Mediante una intuitiva interfaz realiza tus tareas en pocos clics y deja tu tiempo para lo que realmente sea necesario.


  • Rentabilidad.
    Optimiza tu rentabilidad mediante herramientas que escogerán por ti el proveedor más barato, te indicarán que lote de un cierto artículo debes consumir, qué artículos debes comprar.


  • Movilidad.
    Trabaja desde el lugar que desees. Accede a tus datos desde cuaquier lugar. Realiza pedidos, comprueba existencias, consulta facturas, etc. vía Internet.


  • Control de usuarios y acciones.
    Qué, quién y cuándo. Saber en todo momento las acciones realizadas por la aplicación, controla los movimientos efectuados y asigna los permisos adecuados a cada usuario.


  • Constante evolución.
    Lo que tú necesitas nosotros lo hacemos posible. Siempre trabajando para mejorar. Si tienes alguna necesidad en la empresa nosotros lo desarrollamos sin ningún coste adicional. Las mejoras requeridas por un usuario son instaladas en todos nuestros clientes.


  • Proximidad.
    Trabajamos contigo y para ti. Formamos parte de su empresa. Te asistimos en tiempo récord de forma online, presencial y telefónica.
¿Quieres ver cómo funciona?
Beneficios de instalar un programa para la gestión de almacenes
Nuestros clientes,
nuestro proyecto
DCHoteles
Pablo del Castillo
Director Hotel Don Pablo


"Un programa muy útil y bien pensado para gestionar almacenes"

"La empresa consigue adaptarse a las necesidades del cliente"
Hotel San Luís
Francesc Pellicer
Director de compras y encargado del economato


“És un programa fácil de utilizar y muy práctico ya que agiliza la gestión de compras a la hora de realizar los pedidos. Permite la introducción de tarifas de diferentes proveedores mediante Excel y facilita la comparación de precios”

“También es interesante resaltar la buena predisposición de la empresa para solucionar cualquier problema o duda que se plantee, así como para implementar necesidades personales en el programa"
Hotel San Luís
Mari Carmen Leiras
Encargada de los economatos de las 7 residencias Solimar


"Un programa muy útil y bien pensado para gestionar almacenes"

"La empresa consigue adaptarse a las necesidades del cliente"
New Street Art
David Torres Navarro
Director gerente de New Street Art


“Se amortiza en pocos meses. También destacaría la cantidad de información que puedes obtener y la facilidad a la hora de facturar”

“Siempre que les he llamado los he tenido ahí, nos han solucionado temas que ni les correspondía. Ofrecen mucha dedicación"
Hotel Don Pablo
Nacho Sebastiá
Encargado compras y economato Hotel Don Pablo, Borgia y Gandia


“Es sencillo y eficaz, cumple su misión y no requiere de grandes complicaciones ni para la instalación ni para su manejo”

“Esta abierta a todo comentario u observación para su mejora al igual que a la implantación de las mismas en versiones posteriores"
Hotel Safari
Ramón Carretero
Encargado compras y economato Hotel Safari


“Es sencillo y eficaz, cumple su misión y no requiere de grandes complicaciones ni para la instalación ni para su manejo”

“Esta abierta a todo comentario u observación para su mejora al igual que a la implantación de las mismas en versiones posteriores"
"Forma parte de nuestra empresa,
nosotros queremos formar parte de la tuya"